A cada problema,
una solución

Nuestro cabello al igual que nuestro cuerpo está constantemente xpuesto a las agresiones externas: cambios bruscos de temperatura, la contaminación, sol,agua del mar, agentes químicos, estrés,…

Todos estos factores alteran el estado del cuero cabelludo y del cabello, produciendo los distintos problemas capilares. Generalmente estas alteraciones son corregidas con una buena higiene y un mínimo cuidado por parte de un profesional. Pero el verdadero problema se presenta cuando estas anomalías van más allá de la superficialidad. Es decir, cuando realmente existe un problema patológico que además, afecta a la belleza y estética del cabello, y es entonces cuando aparecen los problemas capilares máscomunes: la caspa, el cabello graso,el cabello seco y la caída del cabello.

 

 

 

El cuidado de cada una de estas disfunciones requiere un método de tratamiento específico, un sistema que busque la solución a cada problema de la forma más natural, actuando directamente sobre la raíz de las causas que los producen.

La solución capidermista

El Método Capidermista es un sistema profesional de tratamiento completo para corregir estos desajustes con fabricación basada en productos de origen natural.

Utilizado durante los últimos 50 años por los profesionales de la peluquería y estética.

Consulta a tu especialista capidermista que te realizará un análisis completo de tu cabello para encontrar la línea de tratamiento que más te convenga.

El tratamiento que va
más allá del cabello